Comienzan las obras de Nasas Nigrán

El pasado 27 de septiembre de 2021 comenzaron los trabajos de movimientos de tierras y vallado del nuevo espacio comercial y de ocio Nasas Nigrán. Cuenta con más de 30.000 m2 de SBA distribuidos en dos plantas comerciales y de entretenimiento familiar. Está situado en el Parque Empresarial Porto do Molle, a escasos metros del mar y a menos diez minutos de la ciudad viguesa.

El proyecto contará con una oferta de ocio y restauración de más de 5.000 m2; y dará servicio a las más de 130 empresas que tienen su sede en el Parque Empresarial Porto do Molle.

Con 55 millones de euros de inversión, el proyecto se convertirá en un importante foco de creación de empleo; estimando unos 350 empleos directos y alrededor de 150 empleos indirectos, así como 270 empleos en fase de construcción y desarrollo.

LR21, grupo inmobiliario de capital 100 % español, ha confiado el desarrollo y la comercialización del proyecto a Wit Retail, empresa especializada en la promoción de centros y parques comerciales. Cuenta también con los servicios de Cimbra Arquitectos encargados de la conceptualización del parque comercial y la dirección de obra.

Actualmente, el porcentaje de marcas firmadas alcanza el 80 % de su totalidad. Con operadores destacados como Leroy Merlin, Eroski Vegalsa, McDonald’s, JYSK, Tiendanimal, Sprinter, Merkal, Sakito, Diverland, etc. Nasas Nigrán tiene prevista su apertura para el último trimestre de 2022. El objetivo es desarrollar un espacio comercial que marque la diferencia con buenas ofertas tanto comerciales como experienciales y siempre con la mente puesta en un proyecto plenamente sostenible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio