Anuncio

GM Food abre 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre

GM Food ha abierto 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre de 2021. Estos nuevos establecimientos señalizados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, han supuesto la creación de 194 empleos y suman una superficie de ventas de 9.195 m2. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que GM Food implementa desde hace años para su área de retail.

De los 51 establecimientos abiertos desde enero, 26 corresponden a la enseña Suma. 5 en Cataluña, 5 en la Comunidad Valenciana, 4 en Andalucía, 4 en Baleares, 2 en Aragón, 2 en Galicia, y 1 en Castilla-La Mancha, Canarias, Madrid y Navarra. Otros 22 supermercados son señalizados Proxim (16 en Cataluña, 3 en Madrid y 1 en Aragón, Baleares y Castilla y León. Los 3 centros restantes son Spar y están ubicados en Cataluña.

GM Food, que durante este semestre ha superado las 800 franquicias, considera que el presente y el futuro está en su modelo de proximidad. Un modelo que ha evolucionado para adaptarlo a las exigencias de los franquiciados y de los consumidores, dotando a los establecimientos de nuevas herramientas y secciones para ofrecer un servicio completo: venta online, platos acabados y comida saludable. En esta línea, está en marcha una aplicación de fidelización y venta online personalizada para franquiciados con la enseña Suma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio