Shopify abre un hub para emprendedores en Nueva York

Shopify, la plataforma de comercio electrónico, ha abierto Shopify Nueva York, un nuevo espacio para emprendedores de dos plantas situado en el barrio del SoHo de Manhattan, en Nueva York.

El espacio ha sido diseñado para ser un lugar en el que tanto los emprendedores en activo como los que están empezando podrán asistir a talleres y eventos, recibir apoyo individual, reservar espacio para fotografía y podcasting y vender productos a través de su tienda pop-up.

El espacio incluye un estudio de podcast que se completa con equipos de grabación de audio y vídeo de calidad profesional. También habrá expertos que ofrecerán sesiones individuales gratuitas de 30 minutos.

«Gran parte del corazón y el alma de Nueva York proviene de sus emprendedores», dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify. «Para que Nueva York siga siendo una de las ciudades más emprendedoras del mundo, estamos ofreciendo a los neoyorquinos los recursos y las herramientas que necesitan para crear negocios de éxito. Si eres un comerciante de Shopify, un propietario de un negocio, o un aspirante a empresario que intenta triunfar en Nueva York, hazlo en Shopify Nueva York. Este espacio es para ti», añadió.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio