Singularu se estrena en Granada y consolida su presencia en Andalucía con 5 tiendas

Singularu sigue apostando por el canal físico con la apertura de su primera tienda en Granada. En concreto, el establecimiento está ubicado en el número 24 de la calle Recogidas, en la misma acera de Calzedonia y Opticalia.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de consolidación que la marca está realizando en mercados estratégicos como el de Andalucía, donde ya cuenta con otros cuatro locales y se suma a su red de 30 tiendas físicas que la firma tiene ya por toda España.

La marca nació en 2014 siendo una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online pero en 2017 dio el salto al mundo del retail con la apertura de su primer establecimiento propio.

«Nuestro objetivo es llevar las joyas de Singularu a cada rincón de España a través de tiendas físicas en las que las clientas puedan ver y probarse nuestros productos», ha declarado Cristina Aristoy, la CEO y cofundadora junto a Paco Tormo de la compañía.

Además del crecimiento de la compañía a través de nuevas aperturas como la de Granada, la firma también prevé facturar 16 millones de euros este año, un 60 % más que en 2021 cuando facturaron cerca de 10 millones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio