Splau hace balance del primer semestre del año, marcado por nuevas aperturas y renovación de espacios. El centro comercial de Cornellà de Llobregat (Barcelona) cuenta con más de 130 establecimientos en una superficie comercial de 54.500 metros cuadrados.
En materia de restauración, cabe destacar la apertura del mayor establecimiento de Enjoy It en Cataluña, tras la inauguración de su restaurante en Westfield La Maquinista. Ubicado junto a los cines Kinépolis, el restaurante, de cocina mediterránea con cócteles tropicales, cuenta con una carta de más de 170 platos que combina tapas, hamburguesas, carnes, ensaladas y pizzas en un ambiente moderno y vibrante.
También se ha incorporado a la oferta gastronómica Chalito, especializado en milanesas artesanales de alta calidad, con una amplia variedad de recetas clásicas e innovadoras elaboradas con ingredientes frescos. Próximamente abrirá sus puertas González & Co, un restaurante tex-mex de estilo fast casual que apuesta por una comida rápida, sana y sabrosa, con propuestas como burritos, nachos, tacos, quesadillas o ensaladas.
En el sector de la moda y la belleza, este año se ha dado la bienvenida a Primaprix Beauty, con una selección de primeras marcas de cosmética y belleza; así como a Rossellimac -Apple Premium Partner-, especializados en las últimas novedades tecnológicas.
Además, en los últimos meses, firmas como Parfois y Celio han apostado por renovar sus espacios en el centro comercial. Parfois ha incorporado un diseño de tienda actualizado y ha aumentado su capacidad de stock. Por su parte, Celio ha renovado su imagen y duplicado su espacio bajo el concepto ‘Be Normal’, que apuesta por la moda masculina versátil y ofrece una experiencia de compra moderna, cómoda y eficiente, adaptada a las nuevas tendencias.
A estas renovaciones, se suma la presencia consolidada de marcas como Lefties, que tras más de dos años en Splau se ha convertido en una de las tiendas referentes, situándose entre los establecimientos con mayor volumen de ventas a nivel nacional dentro del grupo.

En el ámbito del ocio, los cines Kinépolis Barcelona Splau, que cuentan con el mayor número de salas de España, han renovado completamente su entrada con una nueva zona de quioscos digitales (ATMs) que sustituyen la taquilla tradicional, mejorando la fluidez en la compra de entradas. Además, se ha reforzado el servicio presencial con un punto de atención al cliente más directo y accesible, y se ha iniciado una renovación integral de las salas: nuevas butacas, moquetas, pavimentos y una estética mejorada para elevar el confort de las salas.
Entre las novedades destaca también la instalación de un nuevo dispensador autoservicio de palomitas dulces y saladas, que mejora la experiencia del cliente en el candy bar, y la próxima incorporación del sistema Real D, una tecnología que mejora significativamente la proyección 3D.
Ricard Doga, gerente de Splau, afirma: «Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia única, cómoda y completa, con una oferta en constante evolución que responda a los intereses y necesidades de nuestros clientes. Además, recientemente hemos invertido en una potente campaña de identidad de marca en el Baix Llobregat y Barcelona, que refuerza la idea de que Splau es un punto de encuentro, cercano y donde los buenos momentos son los protagonistas».
Además, Splau también pone a disposición de sus visitantes más de 50 servicios que facilitan y mejoran su día a día, como cargadores para vehículos eléctricos, lavado de coches, aparcamiento para bicicletas, Click&Collect, taquillas inteligentes y conexión WiFi gratuita, entre otros. El centro cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para 2.800 vehículos y con una renovada área infantil, ‘La Jungla’, que pone a prueba la creatividad y la agilidad de los más pequeños y proporciona diversión y desafío en cada espacio.














