Synergym se ha fijado como objetivo para 2026 alcanzar los 100 millones de euros en ingresos y contar con 210 clubes operativos a nivel nacional. Así, la cadena cierra el ejercicio 2025 con 72,2 millones de ingresos y un ebitda de 27,1 millones. La compañía terminó el año con 160 clubes operativos a nivel nacional.
A lo largo de 2025, Synergym ha mantenido un elevado ritmo de expansión y abrir 41 nuevos clubes en 2025, reforzando así su presencia a nivel nacional. Además, ha registrado una evolución muy positiva tanto en facturación como en rentabilidad, con un crecimiento del ebitda del 58 % frente a un aumento de los ingresos del 44%.
«Hemos demostrado que un elevado ritmo de aperturas no solo no compromete la rentabilidad; si no que refuerza el modelo de negocio y desempeño global de Synergym. Cada nueva fase de expansión ha contribuido a potenciar y mejorar la eficiencia y rentabilidad evidenciando nuestra solidez financiera. Afrontamos 2026 con ilusión y confiando en nuestro equipo», señala Tom Botten, CFO de Synergym.
Por su parte, Jordi Bella, director general de la compañía, añade: «2025 ha sido un año clave para Synergym, en el que hemos consolidado nuestro crecimiento orgánico y reforzado la rentabilidad del modelo, manteniendo un ritmo de expansión elevado y constante»
El cuarto trimestre ha sido determinante en el cierre del ejercicio. Durante este periodo, Synergym ha culminado 21 nuevas aperturas bajo su modelo de expansión 100% orgánico y fundamentado en la inversión propia. Gracias al gran rendimiento de estas aperturas, el margen de EBITDA para el último trimestre del año alcanzó el 40%, frente al 32,8% registrado en el mismo periodo del año anterior. Este sólido cierre de año ha permitido a Synergym reforzar su posición financiera y encarar el nuevo ejercicio desde una base más eficiente, rentable y sólida.
En 2026, Synergym continuará con su plan estratégico para democratizar el acceso al fitness de calidad, ampliando su presencia en todas las comunidades autónomas. Este crecimiento será continuado, 100% orgánico y respaldado por inversión propia, lo que permite a la compañía garantizar altos estándares de calidad en todos sus clubes.










