Telepizza anuncia la reapertura de su restaurante en Guadalajara, en concreto el situado en la Plaza Bejanque 11. Desde ahora, este local cuenta con una nueva gestión, liderada por el propio grupo al que pertenece la marca Telepizza. La reapertura de este local, que tuvo lugar la semana pasada, ha estado marcada por una fiesta en la que Telepizza ha repartido porciones de pizza gratis a todos sus clientes.
De esta forma, la enseña de pizzas vuelve a abrir sus puertas en la ciudad castellano-manchega en una apuesta por mantener «la esencia y los altos estándares de calidad que han caracterizado a la marca desde su nacimiento», según señala la compañía. Además, esta reapertura supone mantener el empleo de más una decena de personas, impulsando la empleabilidad y la riqueza de la zona.
«Desde nuestra llegada a la comarca, Telepizza ha conquistado los paladares de los alcarreños con su receta única y pasión por la pizza. A lo largo de los años, nuestras características motos rojas han inundado las calles de la ciudad y nuestros restaurantes se han convertido en un punto de encuentro para celebraciones, reuniones y momentos especiales. Nuestro firme compromiso con la innovación y un inconfundible sabor han permitido que Telepizza se haya convertido en una oferta gastronómica indispensable en la región», añaden.
Con esta reapertura, Telepizza sigue apostando por acercase a los clientes, manteniendo una oferta variada que combina tradición e innovación para satisfacer todos los gustos.