The Fitzgerald Co. inicia 2026 con una evolución estratégica que incluye un cambio de identidad, así como una nueva propuesta gastronómica y una comunidad más conectada. «Se trata de un cambio que consolida el carácter pionero de la marca y refuerza la apuesta por una cocina real, sin artificios, donde el fuego, presente desde el inicio, toma el protagonismo absoluto», explican desde la enseña.
Así, por un lado, la marca deja atrás el apellido “Burger Company” para presentarse simplemente como The Fitzgerald Co. De esta forma, la compañía da un paso al frente con el objetivo de liderar una nueva etapa de modernidad, autenticidad y sabor reconocible. En este sentido, la brasa es el hilo conductor de esta nueva propuesta, que se materializa en una carta que evoluciona. A sus hamburguesas se suman nuevos productos como costillares premium, perritos y pollo a la brasa. Así, apuestan por la cocina centrada en el producto y en el disfrute, con identidad propia y fiel a la esencia de Fitz.



Además, la marca pone en marcha un programa de fidelización renovado que pone en el centro a las personas que forman parte de la comunidad. «Cashback en cada pedido, acceso anticipado a lanzamientos, productos exclusivos, eventos privados y un e-commerce con drops de edición limitada refuerzan la relación con una comunidad cada vez más activa y comprometida. Todo ello con una nueva app que convierte cada pedido en una experiencia personalizada y fluida», explican sus responsables.
Y añaden: «Este cambio de etapa no es fruto de la improvisación, sino el resultado de una evolución natural basada en la visión a largo plazo, la coherencia y el deseo constante de hacer las cosas mejor. 2026 marcará un año clave para The Fitzgerald Co., con nuevas colaboraciones, contenidos, desarrollos estratégicos y una serie documental que narrará desde dentro todo el proceso de transformación».








