Domino’s Pizza abre una nueva tienda en Madrid 

Domino’s Pizza abre hoy su tienda número 86 en Madrid, en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, 50 (junto a Nuevos Ministerios) y crea 26 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local cuenta con 172,49 metros de sala y tiene capacidad para 60 personas. El nuevo establecimiento inicia un acuerdo de colaboración con Cáritas Madrid, a la que donará la recaudación del primer día.

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la Cáritas Parroquial de San Juan de la Cruz que ofrece una ayuda mensual a través de donaciones económicas como de alimentos básicos y productos de higiene infatil, que actualmente atienden a 36 familias compuestas por 101 personas.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio