Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aprop en el kilómetro 4,8 de la carretera Es Cubells en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia. El centro cuenta con una plantilla de 6 personas.

El supermercado dispone de un surtido de 2.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

Aprop es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de la marca y ofrecen a los consumidores un servicio de alimentación con marcas de fabricante y marca propia.

Inaugura 65 franquicias en 2021

La marca ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’.

Asimismo, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022 tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio