RKS, marca española de calzado multimarca, llega a Río Shopping

Río Shopping añade la marca RKS a su oferta comercial actual de calzado. Esta empresa española de tiendas de calzado multimarca, que se fundó en 2009, ya cuenta con 60 puntos de venta distribuidos por todo el país.

El nuevo establecimiento de RKS cuenta con 190 metros cuadrados de tienda y está situado al lado del local de moda infantil TucTuc. RKS refuerza así su presencia en Castilla y León con la apertura de este establecimiento que se suma a los tres que ya se podían encontrar en la comunidad.

RKS, marca española de calzado multimarca, llega a Río Shopping - Just Retail

En su catálogo de calzado se puede encontrar una gran variedad de zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc. En RKS se concibe el calzado y la moda como muestra de la personalidad de las personas. Por ello, el fin de la compañía es ofrecer el calzado que mejor se adapte a todos los gustos y necesidades de sus clientes.

Juan Ros, gerente de Río Shopping, ha declarado que “pasito a pasito vamos avanzando en nuestro objetivo de tener para nuestros clientes una oferta diferencial y para la mayoría de las personas, en este caso en la categoría de marcas de moda y calzado. Es muy positivo para Río Shopping poder incorporar marcas españolas, de calidad y que respondan a las necesidades de nuestros visitantes”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio