Milbby crece en Madrid con una nueva tienda en Islazul

Milbby estrena un establecimiento en el centro comercial Islazul, con 700 metros cuadrados dedicados a las manualidades, labores, scrapbooking y bellas artes, entre otras técnicas artísticas. Con ello, la enseña alcanza las 22 tiendas en España, 5 de ellas en la Comunidad de Madrid.

Con más de 20.000 productos, el espacio ofrece productos y herramientas para poner en marcha infinidad de proyectos creativos a través de diferentes técnicas artísticas: craft, manualidades, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Por su parte, el centro comercial Islazul ha sumado recientemente las aperturas de Desván Bakery, la firma de moda infantil Okaïdi, Perfumarte o Galipán. Además, marcas ya consolidadas en el centro comercial madrileño han apostado por una renovación completa de sus espacios, alineándose con la nueva imagen del centro, como Stradivarius, Springfield y Belros.

Desde que fuera adquirido el pasado año por la joint venture formada por Henderson Park y Eurofund Group, su estrategia integral de mejora se ha centrado en transformar el centro en todos sus ámbitos. Así, estas acciones forman parte de un plan de mejora global del centro comercial, que incluye no solo la optimización arquitectónica y comercial del activo, sino también una apuesta por estrategias de sostenibilidad y un enfoque renovado de marketing, centrado en la experiencia del cliente, la digitalización y el compromiso con la comunidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×