GranCasa sigue impulsando su reposicionamiento con el refuerzo de su oferta comercial. Así, el centro comercial zaragozano acoge la próxima apertura de Primark, que abrirá su segundo establecimiento en la capital aragonesa el próximo 25 de julio. La cadena irlandesa se ubicará en la primera planta del centro ofreciendo una extensa gama de productos en moda para mujer, hombre y niños, así como hogar y belleza.
El espacio ha ido adaptando su oferta comercial y gastronómica para responder a las preferencias y necesidades de sus visitantes a lo largo de los últimos meses. Así, han desembarcado en el centro zaragozano marcas como Primaprix, cadena que ofrece productos de las mejores marcas internacionales en alimentación, hogar, belleza o bienestar a precios muy competitivos; Joyería Siglo XXI, marca de joyería a nivel nacional; o la cadena especializada en moda masculina Álvaro Moreno, y ha introducido nuevos conceptos gastronómicos como Casa García, basado en tapas de cocina tradicional.
«GranCasa ha sido siempre parte de la comunidad local. Desde hace años, el centro ha crecido y evolucionado de la mano de Sonae Sierra, gestora del centro, que ha sabido adelantarse a los cambios de hábitos de los consumidores y crear un mix atractivo para sus visitantes. Ahora, GranCasa culmina un nuevo proceso de reposicionamiento con la incorporación de media docena de operadores, así como la ampliación y reubicación de otros tantos, que refuerzan su presencia en el centro. Esto nos ha permitido optimizar el espacio a través de ampliaciones estratégicas y una mejora de la distribución del espacio comercial», explica Susana Betrán, directora del centro comercial GranCasa.
Con una ocupación del 95,6% de su SBA, el centro comercial, gestionado por Sonae Sierra, atrajo en 2024 a 11,6 millones visitantes. Entre las cadenas que han reforzado su presencia en GranCasa, cabe destacar Stradivarius, Parfois, Time Road, White Eliss’s o Tramas+. Además de reubicarse en locales más amplios, la mayoría de estas marcas han aprovechado para actualizar su propuesta e introducir sus nuevos conceptos de tienda.