El edificio Estel de Barcelona, propiedad de las firmas de inversión internacionales Bain Capital y Freo Group, suma dos nuevas marcas en la planta baja: la enseña de supermercados ecológicos Veritas y Santagloria, cadena de cafeterías y panaderías.
Concretamente, Veritas ocupará en torno a 150 metros cuadrados en la planta baja del inmueble, mientras que la superficie de Santagloria rondará los 120 metros cuadrados. Ambas aperturas están previstas para final de año y se suman a las ya anunciadas por Honest Greens y Casa Carmen, que tienen previsto abrir sus puertas en otoño.
Así, la planta baja del inmueble, comercializada por CBRE y JLL, se encuentra ya alquilada al 75 %. Únicamente queda disponible un local comercial de 300 metros cuadrados en la esquina de Avenida de Roma con la calle Viladomat.
Ubicado en el distrito del Eixample, en la confluencia entre Avenida de Roma y las calles Mallorca, Viladomat y Calabria y a escasos metros de la estación de Sants, el edificio acogerá un área comercial y de restauración con una superficie de 1.600 metros cuadrados, concebido como un espacio abierto a los ciudadanos a pie de calle con amplias terrazas.
El edificio Estel cuenta con más de 52.000 m² de superficie alquilable, que integra oficinas de alta calidad, multitud de servicios para los usuarios, así como grandes espacios abiertos y opciones lúdicas.