Bloomest, la red de lavanderías autoservicio del grupo Miele, ha inaugurado su primera flagship store en la Comunidad de Madrid. Ubicada en el centro comercial La Viña, en San Sebastián de los Reyes, esta apertura marca un paso más en la estrategia de expansión de la marca, que ya cuenta con 15 establecimientos en la región y más de 125 en toda España.
Con 70 m² de superficie, la nueva lavandería se convierte en un referente del modelo Bloomest, al integrar diseño, comodidad, atención al cliente y equipamiento de última generación. Se trata de la segunda flagship store a nivel nacional (la primera está en Barcelona), pensada para ofrecer una experiencia de lavado superior, más cómoda y adaptada a las necesidades reales de los clientes.

«La apertura de esta flagship store en Madrid supone un paso importante para la marca en la capital. Este espacio nos permite mostrar el modelo Bloomest en su máxima expresión: tecnología de alto nivel, una ubicación privilegiada y un servicio pensado al detalle. Hemos creado un entorno donde el cliente se siente cómodo, atendido y con la confianza de estar dejando su ropa en manos de máquinas de altísima calidad, con los mejores detergentes diseñados para conservar los colores y texturas, y con el mejor aroma y suavidad», afirma Enrique Luque, business developer de Bloomest Iberia.
La nueva tienda Bloomest está equipada con tecnología profesional Miele de alto rendimiento, con 2 lavadoras Small; 2 lavadoras Medium; 4 lavadoras Large, con programas especiales para edredones y tratamiento impermeabilizante y 6 secadoras XL, ideales para grandes cargas. Todo el equipamiento está optimizado para ofrecer un lavado eficiente, rápido y con resultados de alta calidad gracias a productos profesionales y programas específicos.