El centro comercial cántabro Valle Real, gestionado por Sonae Sierra, sigue ampliando su oferta de gastronomía, bienestar, moda y cosmética. Con KungFu Noodle y Adopt Parfum ya incorporados a su oferta comercial, espera próximamente la llegada de Flying Tiger y Herbolario Navarro.
Hace días abrió sus puertas KungFu Noodle, y se convierte así en el primer restaurante de la marca en Santander. Su propuesta trae al centro comercial la auténtica tradición de los fideos Lanzhou Lamian, elaborados con la técnica artesanal de estirado a mano que se ha transmitido durante siglos en la ciudad china de Lanzhou, y reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial.
En su cocina abierta, los chefs preparan los fideos frescos al momento, en diferentes grosores y con ingredientes de máxima calidad. Cada plato representa una combinación de tradición, frescura y maestría, y ofrece a los comensales una experiencia única que permite ver de cerca el proceso de elaboración, tal y como se realiza en China.
Además, Adopt Parfum, la marca francesa de cosmética y perfumería a precios accesibles aterrizó a finales de octubre en Valle Real con su primera tienda en Cantabria. Su catálogo se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de fragancias (más de 150 referencias) con el objetivo de acercar la perfumería de calidad a un público diverso.
“En Valle Real seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes experiencias variadas y de calidad, incorporando marcas que aportan valor y diversidad a nuestro centro comercial”, afirma Marién Garmendia, directora de Valle Real.
En los próximos días abrirán sus puertas la firma valenciana Herbolario Navarro, que combina el formato tradicional de herbolario con espacios de parafarmacia y nutrición, siempre asistidos por profesionales especializados; y Flying Tiger, que aportará su propuesta de diseño creativo y precios accesibles, con artículos de hogar, papelería, regalos o complementos.















