Carmila refuerza su compromiso con marcas nativas digitales que buscan dar el salto al canal físico. Una de las más recientes en hacerlo es Siwon Men Care, firma de cuidado personal masculino, que acaba de inaugurar una pop-up store en Gran Vía de Hortaleza (Madrid).
Durante los tres meses de actividad, la pop-up de Siwon Men Care no será solo un punto de venta, sino una declaración de intenciones en toda regla: «Venimos a crear ‘un pequeño parque de atracciones para adultos; un espacio para que los hombres abandonen los sofás centrales, el móvil y el modo espera y se unan a las actividades y eventos propuestos por el centro».
La alianza con Siwon surge a raíz de su participación en la última edición del concurso DNVB Awards by Carmila, una iniciativa que ha servido como trampolín para marcas digitales interesadas en explorar el entorno físico, y con las que Carmila se compromete mediante un acompañamiento personalizado, testeo real de mercado y visibilidad comercial, brindando a las marcas la oportunidad de conectar con nuevos públicos, validar su modelo de negocio en el entorno físico y escalar su crecimiento a través del retail experiencial.
La pop-up mantendrá la estética propia de la marca, con un ADN joven, disruptivo y diseño participativo y, además, un calendario de activaciones que incluye un taller de “maridaje de vinos y cremitas”, asesorías dermo-cosméticas y talleres; sorteos y bingos en directo; lanzamientos exclusivos… Con una identidad irreverente, estética disruptiva y fuerte comunidad online, se proponen conquistar en el ‘cara a cara y en las distancias cortas’ lo que llevan ‘currándose en el online’ unos cuantos años.
De esta forma, Siwon Men Care se suma a la amplia oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza con marcas como Mango, Calzedonia o Parfois en moda y complementos; Rodilla o 100 Montaditos en restauración; Primor, Kiko Milano o Dental Star en salud y estética; así como a un gran hipermercado Carrefour.















