La cadena de ecotiendas Herbolario Navarro suma su cuarta tienda en Murcia, ubicada en Atalayas, apostando de nuevo por el formato en centros comerciales. Con este ya son 15 los establecimientos que la compañía tiene en este tipo de ubicaciones por toda España.
Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en esta región en la que ha incrementado, en lo que llevamos de 2025, un 24 % su facturación respecto al ejercicio anterior. Además, la compañía sigue avanzando en su plan de expansión territorial y alcanza los 74 puntos de venta por todo el país.
“Murcia es una ciudad que ha respondido muy bien desde que llegamos con nuestra primera tienda. La mayoría de nuestra clientela aquí aboga por los productos locales y valora nuestro compromiso y respeto al medio ambiente”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
En concreto, la tienda cuenta con más de 200 metros cuadrados y para su puesta en marcha se contará con un equipo formado por 4 profesionales que ofrecerán asesoramiento personalizado. Desde suplementos, hasta productos para el hogar respetuosos con el entorno, en esta tienda se podrán encontrar algunas de las secciones más emblemáticas de la firma.
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientel















