El centro comercial H2O, propiedad de Lighthouse Properties y ubicado en Rivas-Vaciamadrid, ha cerrado el ejercicio de 2025 con un crecimiento del 7 % en afluencia y del 9 % en ventas respecto al año anterior.
Durante 2025, H2O ha avanzado en su ambicioso plan de reforma integral, que se extenderá hasta mediados de 2026. A lo largo del año, se han ejecutado actuaciones tanto en el interior como en el exterior, enfocadas en modernizar su imagen y hacer del centro comercial un lugar más agradable y accesible para sus visitantes.
Entre las principales mejoras destacan la renovación de pavimentos, la sustitución de barandillas por estructuras de vidrio, la nueva iluminación y nuevos espacios orientados al bienestar y la inclusión. Asimismo, continúa avanzando la transformación del lago, elemento distintivo de H2O, y zonas verdes.
«2025 ha sido un año de mucho trabajo y cambios visibles. El crecimiento del 7 % en afluencia nos demuestra que los visitantes perciben y valoran ese esfuerzo. En 2026 culminaremos esta transformación con la ilusión de seguir construyendo un espacio más cercano, moderno y pensado para las personas», señala Nadia Fernandes, gerente del centro comercial H2O.
Refuerzo de la oferta comercial: nuevas marcas y restylings
La mayor afluencia de visitantes ha ido acompañado de una dinamización constante de la oferta comercial. Durante 2025, H2O ha dado la bienvenida a una veintena de nuevos operadores, entre tiendas y pop-up temporales, y ha acompañado a marcas consolidadas en la renovación de sus espacios.
Entre las nuevas aperturas destacan firmas como Normal, Juguettos, Manolo Bakes, Udon o el gigante asiático MR DIY, que han enriquecido su oferta comercial y de restauración. A su vez, enseñas de referencia en restauración como Starbucks, Llao Llao o La Tagliatella y de moda, como JD Sports,han ejecutado ambiciosos restylings de sus locales para alinearse con la nueva estética del centro.
Además, pensando en el bienestar de todos los visitantes, este año se han inaugurado nuevos servicios inclusivos, como mejoras para personas con TEA.









