El Corte Inglés ha transformado íntegramente la oferta de deporte en su centro de Sol, 10. El espacio renovado cuenta con una oferta significativamente ampliada, una nueva puesta en escena y nuevas marcas internacionales y colecciones.
En planta baja se ofrecen las tendencias en sneakers, y entre las novedades destacan la incorporación de la firma On Running. Además se han sumado las marcas Saucony, Hoka, Under Armour, Asics y Salomon, todas ellas en su versión casual. El surtido mantiene una amplia selección de Vans, Converse, New Balance y Puma.
Toda la planta primera pasa a estar dedicada exclusivamente a Adidas, que introduce nuevas colecciones tanto en textil como en calzado. Por su parte, la segunda planta se convierte en un espacio monomarca Nike, que incorpora importantes ampliaciones de oferta.
En la tercera planta se ubica Under Armour, que presenta su nueva colección Halo, tanto en textil como en running. El textil, elaborado con elastano y poliéster, está diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo y ofrecer una gran transpirabilidad y ligereza. En calzado, destaca un sistema de “memoria” en la pisada, que mejora la adaptación al pie cada vez que se utiliza.
La cuarta planta concentra la oferta más amplia de fútbol del centro y, como novedad, incorpora también la categoría de baloncesto. En fútbol, se cuenta con las equipaciones del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Así como otras como las del Manchester City, Borussia Dortmund, AC Milan, Girona y Valencia. Además de una zona renovada de calzado, que ahora incluye modelos de Munich y Joma.
En baloncesto, la oferta se amplía con equipaciones de los equipos más representativos de la NBA como los Lakers, Bulls y Celtics, entre otros. Además, incorpora la colección de la línea Jordan, así como calzado representativo de las colecciones Jordan y Lebron, incluyendo el modelo LBJ Genius.











