Quadernillos refuerza su oferta de restauración con la apertura de Vips y Busan Grill, la primera barbacoa coreana de Alcalá de Henares. Actualmente, el centro comercial de Alcalá de Hernares presenta un nivel de ocupación del 98,5 % y ha registrado un incremento del 5,6 % en sus afluencias durante el último año respecto a 2024
El nuevo restaurante de Vips cuenta con una superficie de 338 m² y terraza propia, y está ubicado en la plaza central del centro comercial, reforzando el carácter social y de encuentro del espacio.
Por su parte, Busan Grill dispone de 388 m² de local interior y 70 m² de terraza exterior, e introduce en Quadernillos el formato asiático de barbacoa coreana con buffet libre.


El establecimiento contará con 34 mesas equipadas con barbacoa individual, permitiendo a los comensales cocinar directamente en mesa una amplia selección de carnes, verduras y especialidades tradicionales coreanas. El restaurante ofrecerá diferentes opciones de menú all you can eat, con decenas de platos inspirados en la auténtica gastronomía de Corea del Sur, convirtiendo cada visita en una experiencia interactiva y social.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las aperturas realizadas recientemente, entre las que destacan MGI, cadena especializada en juguetes, hogar y artículos a precios reducidos, y Acqua & Sapone, enseña italiana de productos de belleza, cuidado personal y limpieza.
De esta forma, el espacio comercial de Alcalá de Henares continúa evolucionando su mix de restauración hacia una propuesta variada, actual y adaptada a todos los públicos, donde conviven formatos consolidados con nuevas tendencias internacionales.








