González&Co, Joyería Siglo XXI y Oakberry llegan a Finestrelles

Finestrelles Shopping Centre incorpora tres nuevos operadores: Gónzalez&Co, cadena de restauración fast casual inspirada en la cocina Tex-Mex; Joyería Siglo XXI, firma especializada en joyería y relojería; y Oakberry, reconocida por su oferta de açaí, smoothies y helados.

«Finestrelles continúa atrayendo nuevas marcas y operadores, consolidándose como un destino comercial dinámico y en constante evolución, capaz de ofrecer propuestas innovadoras y experiencias adaptadas a las nuevas demandas de los consumidores», apunta Blanca Pérez, directora de Finestrelles Shopping Centre.

Por un lado, González&Co ha abierto su nuevo establecimiento en la zona de restauración del centro comercial. El local, que ha supuesto una inversión aproximada de 400.000 euros, cuenta con una superficie de cerca de 240 m² entre espacio interior y terraza y capacidad para 108 personas. La apertura ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo y representa un nuevo paso dentro del plan de expansión de la compañía, siendo este su restaurante número 12, el cuarto ubicado en un centro comercial y el primero en Esplugues de Llobregat.

El restaurante cuenta con acceso directo desde la calle lo que facilita la entrada sin necesidad de pasar por el interior del centro comercial. Su cercanía a una zona infantil refuerza su atractivo como punto de encuentro para familias, jóvenes y visitantes del entorno. El local mantiene la identidad de González&Co, con un diseño basado en materiales naturales, tonos cálidos, madera y elementos gráficos que evocan el origen de los ingredientes y un estilo de vida activo, urbano y actual. Además, incorpora kioscos digitales para agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia del cliente.

La carta de Gonzalez&Co tiene como protagonistas los burritos, las quesadillas, los nachos, las ensaladas y su reconocido guacamole, elaborado a diario en todos sus restaurantes. Una propuesta de comida rápida y bien hecha, con ingredientes frescos, recetas propias, procesos cuidados y mucho sabor. «Queremos acercar González&Co a más personas y a más momentos de consumo. Finestrelles es una ubicación que encaja perfectamente con nuestra visión, porque nos permite llegar a públicos muy distintos en un entorno familiar, dinámico y de alto tráfico», Señala Fran González, fundador de González&Co.

Fundada en Barcelona en 2016, Gonzalez&Co se ha consolidado como una de las marcas referentes del segmento fast casual gracias a un modelo híbrido de restaurante, take away y delivery centrado en la calidad del producto, la rapidez del servicio y la innovación operativa. Bajo el claim ‘Fast Made Right’, Gonzalez&Co trabaja para hacer que comer bien sea fácil, accesible y coherente alineado con los estilos de vida de hoy.

Por su parte, Joyería Siglo XXI se incorpora con un nuevo establecimiento con una superficie comercial de 52 m² y ha generado 4 puestos de trabajo. Con esta apertura, la compañía alcanza las cinco tiendas en Barcelona, seis en Cataluña y un total de 62 establecimientos en España, además de una tienda en Portugal.

El nuevo espacio ha sido concebido bajo un diseño minimalista y elegante, pensado para ofrecer una experiencia de compra cómoda, cercana y personalizada. La firma apuesta por una joyería accesible para todos los públicos, combinando precios competitivos con asesoramiento experto y una cuidada selección de joyas y relojes. Ofrece una amplia variedad de joyas en oro y plata, anillos de compromiso, alianzas, pendientes, collares, pulseras, diamantes y relojes, incluyendo smartwatches que combinan tecnología y diseño.

Además, Oakberry ha abierto un nuevo establecimiento, reforzando así su presencia en Cataluña y consolidando su expansión en España. Este nuevo punto de venta supone el local número 19 de la marca en Barcelona y permitirá a la compañía cerrar el mes de junio con más de 70 establecimientos en el país. Ubicado en la planta baja del espacio comercial, cuenta con una superficie de 60 m² y da empleo a 5 personas.

Oakberry ofrece bowls y smoothies elaborados con açaí procedente de cultivos sostenibles de la Amazonia brasileña, sin conservantes artificiales, colorantes ni jarabes. Su propuesta es totalmente personalizable, con más de 20 toppings y una línea de smoothies funcionales. Todos sus productos son veganos, sin lactosa y sin colorantes.

«Nuestro crecimiento no se mide solo en número de tiendas, sino en la comunidad que estamos creando alrededor del producto. Queremos que el açaí sea esa opción rápida que se integra de forma natural en el día a día de quienes buscan cuidarse», explica Paulo Barbosa, CEO de Oakberry en Europa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio