Anuncio

Etiqueta: Bogaris

Bogaris prepara un nuevo proyecto comercial en Lisboa junto a Obramat

Bogaris vuelve a trabajar de manera conjunta con Obramat, que abrirá su primera tienda en Portugal de la mano de este proyecto.

El parque comercial Reino de León, entre los candidatos a los Premios AECC 2023

El activo de Bogaris opta al premio al 'Mejor Parque Comercial 2023' que se entregará en el XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra el 27 y 28 de septiembre en Madrid.

Activado el trámite para la ampliación de Málaga Nostrum, donde se instalará Costco

Se invertirán más de 60 millones y se instalarán 18 salas de cine de última generación, además del primer Costco de Málaga.

El Ayuntamiento de Córdoba da luz verde al proyecto de Bogaris

El futuro centro comercial ocupará los antiguos terrenos de la Coca Cola en el polígono industrial de la Torrecilla (Córdoba).

El parque comercial Reino de León abrirá en otoño

El nuevo parque comercial Reino de León abrirá el próximo otoño. Su ejecución avanza en la zona de La Granja-La Serna de la capital leonesa.

Bogaris levantará una superficie comercial en Córdoba

La empresa sevillana Bogaris invertirá 30 millones de euros y creará unos 150 empleos en una nueva superficie comercial en Córdoba.

Torrecárdenas entrega el premio a la mejor actriz del FICAL

Javier Marín, director general de Bogaris Retail, hizo entrega a la actriz Kiti Mánver del Premio Centro Comercial Torrecárdenas a la mejor interpretación femenina en la XIX edición del Festival Internacional de Cine de Almería.

Savills IM compra a Bogaris dos unidades de Lisboa Park por 23 millones de euros

La gestora internacional de inversiones inmobiliarias Savills Investment Management (Savills IM) ha adquirido dos de las tres unidades del recién construido Parque Comercial Lisboa Park por 23 millones de euros a Bogaris.

Más leídas