miércoles, 8 de diciembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Etiqueta: fidelización

Mango likes you, presente en más de 15 países tras aterrizar 3 nuevos mercados

La firma ha lanzado su club de fidelización en Rusia, Irlanda y Suiza en las últimas semanas y cuenta ya con presencia en 15 países.

Claves para generar conexión entre consumidores y marcas

Experiencias personalizadas, interacciones amplificadas, servicio de atención al cliente excelente, tecnología agile o personalización son claves para construir relaciones sólidas y duraderas con los consumidores.

Klépierre: nuevo programa de fidelización para sus centros comerciales

Del 8 al 29 de octubre, los centros comerciales de Klépierre sortearán una estancia en el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel en Disneyland Paris con entradas para los 2 parques, entre todos los miembros de esta nueva app.

Fidelización: Tony Roma’s lanza Tony’s Awards

Tony Roma’s busca premiar la fidelidad de sus clientes a través de un nuevo programa digital y multicanal, que ya cuenta con casi 3.000 usuarios registrados.

Klarna establece cinco tribus de consumidores y cómo dirigirse a ellas

Klarna, el servicio de pagos y compras a nivel mundial, ha publicado un informe que evalúa las necesidades y deseos de los clientes para el sector del retail.

El programa de fidelización de Mango llega a Turquía

Además del lanzamiento en el mercado turco, durante este primer semestre de 2021 la firma ha ampliado la presencia de Mango likes you en otros tres países: Italia, Austria y Andorra.

Estrategia de fidelización: claves para conectar con el usuario

Las consultas online rápidas y espontáneas se denominan micro momentos y constituyen situaciones potenciales para conectar con los clientes y generar valor en la relación con ellos.

Mango likes you llega al Reino Unido

Mango ha lanzado su club de fidelización Mango likes you en el Reino Unido. Tras el lanzamiento en primavera de 2019 en España y Francia, la compañía ha ampliado el programa a lo largo de este año a otros países como los Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Portugal. Actualmente, el club ya tiene más de cuatro millones de clientes activos.
Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Más leídas

Anuncio
NHOOD
NHOOD
XpresArte empresas
NHOOD