Anuncio

Etiqueta: Pago

El Corte Inglés incorpora Alipay+ para mejorar la experiencia de compra de los turistas asiáticos

Al incorporar Alipay+ entre sus métodos de pago, El Corte Inglés podrá facilitar el pago a más de 1.500 millones de usuarios asiáticos a través de sus ewallets basados en código QR.

Milanuncios elige a Mangopay para su infraestructura de pagos

De esta forma, la tecnología de pago ayudará a transformar la manera en la que se procesan las transacciones del marketplace de segunda mano.

El 73 % de los usuarios sigue prefiriendo pagar con tarjeta

La tarjeta sigue siendo el método más integrado, con un 93% y también el más utilizado con un 73%.

Mangopay y PayPal impulsan las soluciones de pago en los marketplaces

La colaboración es un compromiso a largo plazo de ambas empresas para redefinir la experiencia de pago en los marketplaces internacionales.

El móvil supera al ordenador como principal dispositivo de los españoles para sus compras online

El informe revela que la preferencia de los consumidores por el móvil es cada vez más clara: ha aumentado desde un 49,49 % de cuota de mercado en el segundo trimestre.

Casi un tercio de los pagos móviles de los españoles se realiza en hostelería y ocio

Pese a que el liderazgo continúa siendo de las tarjetas de débito y crédito, el pago por móvil toma impulso en nuestro país.

The Fitzgerald incorpora el pago mediante criptomonedas

La empresa llevará a cabo este proyecto de la mano de Criptan, una plataforma que permite aceptar pagos en criptomonedas desde cualquier lugar del mundo, ofreciendo facilidades para las empresas en el momento de recibir el pago en euros directamente en su cuenta bancaria.

Klarna se asocia con Wix para ofrecer opciones de pago flexible

Los comercios electrónicos que utilizan Wix en 17 países ahora pueden aceptar pagos con Klarna, especialista global en opciones de pago alternativas.

Más leídas