Mangopay y PayPal impulsan las soluciones de pago en los marketplaces

Mangopay y PayPal firman un acuerdo estratégico a largo plazo para ofrecer métodos de pago a los marketplaces. Esta colaboración permitirá crear fácilmente una experiencia de pago dinámica y ofrecer opciones adicionales a sus usuarios finales poniendo PayPal a su disposición.

Desde 2016, Mangopay y PayPal han cooperado para permitir que los marketplaces globales aprovechen las capacidades de pago de PayPal y aprueben pagos digitales nacionales y transfronterizos con rapidez. Mejorar las capacidades pay-in y pay-out de Mangopay con un método como PayPal es un paso importante para impulsar el crecimiento global de los marketplaces.

«La colaboración histórica de PayPal con algunos de los marketplaces más grandes del mundo se alinea con la misión de Mangopay de liberar el crecimiento de las plataformas reduciendo la complejidad en el mundo actual, sin fronteras. La posibilidad de elegir y la flexibilidad en los pagos han sido siempre elementos fundamentales para el éxito de la experiencia en el marketplace. Hoy en día, los marketplaces deben abordar los pagos complejos para contribuir a aumentar la conversión», explica Romain Mazeries, CEO de Mangopay.

Los marketplaces que trabajen con Mangopay podrán personalizar su experiencia de pago a través de una única integración, simplificando las operaciones para los vendedores. En el futuro, la cooperación entre Mangopay y PayPal aspira a conseguir que los marketplaces maximicen su valor aprovechando al máximo los procesos ágiles de PayPal.

Por su parte, David Bruce, Global Head Channel Partnerships de PayPal, afirma: «Los marketplaces están creciendo rápidamente y necesitan un fuerte apoyo en lo que respecta a los pagos. Mangopay permite a los marketplaces ofrecer experiencias de pago sorprendentes a compradores y vendedores. Nuestro método de pago digital ya es utilizado por muchos marketplaces y estamos encantados de embarcarnos en este nuevo viaje con Mangopay».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio