4Retail construye dos restaurantes mexicanos Panchito en Barcelona

La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción llave en mano de los nuevos restaurantes para la cadena Panchito en los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai de Barcelona. En ambos establecimientos 4Retail ha ejecutado la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, cocina, cámaras y mobiliario.

Panchito ha redefinido la imagen de estos nuevos locales que, además de su característico y colorido aspecto mariachi, presentan un interiorismo actual, desenfadado y divertido. Siendo la idea general rescatar elementos fundacionales de la marca como el mesón y taburete de parejas –con la medida perfecta para darse un beso sin levantarse–, la decoración autóctona de diversas regiones mexicanas y el pase de cocina a la vista para sentir la cercanía.

Las mesas de madera se combinan con taburetes en azul turquesa, con sillas Skand en este tono y en amarillo, y también con sillas blancas tipo Albeup. La barra de bar es amarilla y se ha decorado con cuerdas. El revestimiento de la pared a media altura es un alegre y colorido mosaico típico mexicano. En las paredes cuelgan platos y recuerdos tradicionales de vivos colores. Todo para hacer disfrutar al comensal de la cocina mexicana con los cinco sentidos.

“Estamos muy satisfechos con este trabajo de reconceptualización y nuevas ideas. Gracias a un diseño interior muy funcional, este nuevo concepto interior de la marca Panchito va a dar mucho que hablar en el sector retail de restauración», afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio