Action abre en Cataluña su 12ª tienda en España

La cadena de descuento de productos no alimentarios Action continúa su expansión en España. La empresa abre hoy su octava tienda en Cataluña, concretamente en Sant Fruitós de Bages, municipio de la provincia de Barcelona. Con esta tienda, sumará ya 12 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año.

Action ofrece un gran surtido, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

«Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad», según informa la compañía en un comunicado. En 2022, ya el 92 % de los productos de madera y el 90 % de los de algodón procedían de fuentes más sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales en 2024.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España. «A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes».

Con más de 2.250 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 24 puestos de trabajo en la localidad barcelonesa.

La nueva tienda contará con 774 m2 y dispondrá de un aparcamiento con 60 plazas para sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio