Action ha inaugurado una nueva tienda en Pilar de la Horadada (Alicante), reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana y alcanzando los 120 establecimientos operativos en España.
El nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Thiar, cuenta con una superficie de cerca de 869 metros cuadrados y está gestionado por un equipo de 22 trabajadores. Con esta apertura, la compañía suma ya 19 tiendas en la región valenciana.
La enseña mantiene así el ritmo de crecimiento que ha desarrollado desde su desembarco en el mercado español hace cuatro años. Su modelo comercial se basa en una oferta de aproximadamente 6.000 referencias repartidas en 14 categorías de producto, desde artículos para el hogar y bricolaje hasta juguetes, jardinería y alimentación.
Además, la cadena incorpora alrededor de 150 nuevos productos cada semana y destaca que más de dos tercios de su surtido se comercializa por debajo de los dos euros, uno de los elementos diferenciales de su propuesta de valor.
“Estamos muy contentos de abrir esta nueva tienda en Pilar de la Horadada, cuatro años después de inaugurar nuestro primer establecimiento en España. Nuestro éxito se basa en nuestra sólida fórmula y en el compromiso y la implicación de nuestros equipos”, afirma Francisco Núñez Aparicio, general manager de Action España.
Paralelamente a su expansión, la compañía continúa impulsando iniciativas relacionadas con la sostenibilidad. Entre otras medidas, trabaja en la reducción de emisiones de sus operaciones, la mejora de la eficiencia energética de sus tiendas y el abastecimiento responsable de materias primas como algodón, madera o cacao.
La apertura de Pilar de la Horadada refuerza la presencia de Action en la provincia de Alicante y consolida el crecimiento de una red comercial que continúa ganando capilaridad en el mercado español.













