Action abre nueva tienda en Tarragona

Action continúa su expansión por España y ha elegido la ciudad de Tarragona para la apertura de su nueva tienda en Cataluña.

Esta apertura es la quinta del plan de expansión de la compañía en España para este año y se unirá a las otras 4 tiendas situadas en Girona, Sabadell, Figueras y L’Hospitalet de Llobregat. Al igual que las demás tiendas de la empresa en Cataluña, la tienda de Tarragona será gestionada por el centro de distribución de Labastide en el sur de Francia.

El establecimiento está situado en el Polígono Les Gavarres, Carretera Reus, Camí III, y tiene una superficie de 969 metros cuadrados y también dispone de aparcamiento para sus clientes. Con esta apertura, la compañía continúa creando empleo en Cataluña y generará un total de 31 puestos de trabajo.

«Estamos muy contentos de celebrar nuestra nueva apertura en Tarragona. Con esta nueva tienda, más clientes descubrirán y disfrutarán de la experiencia de compra de Action. El entusiasmo de nuestros clientes españoles demuestra que nuestra fórmula única tiene éxito: una amplia gama de productos nuevos y de alta calidad a los precios más bajos», señala Monique Groeneveld, directora deneral de Start-Up Countries de Action en España.

Action cuenta con 68.000 empleados en Europa, de los cuales 5.786 fueron contratados en el año 2021. En España el número de empleados es de 160. El año pasado 2.178 personas tuvieron ascensos internos y 33.759 empleados fueron formados por la empresa.

Para la empresa la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales. El año pasado, más de 1.500 tiendas se desconectaron de la red de gas y 1.000 establecimientos tienen ya contadores digitales inteligentes. Además, el 86 % del algodón y el 70 % de la madera de sus productos se obtienen de forma más sostenible. También está trabajando para eliminar el plástico negro de sus productos, y a finales de este año se compromete a que sus envases serán reciclables, como parte de su plan para reducir a la mitad sus emisiones de CO2 para 2030.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio