miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Aldi ​abre nuevos supermercados en Madrid, Barcelona y Huelva

Aldi inaugura tres nuevos establecimientos en un día. La cadena de supermercados ha abierto las puertas de tres nuevas tiendas en las ciudades de Barcelona, Huelva, y Madrid. De este modo, esta supera la cifra de los 390 establecimientos en España, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión que la empresa tiene previsto para este 2022, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta finales de año. De hecho, la compañía seguirá expandiendo su presencia por el país durante el mes de diciembre con sus últimas inauguraciones del año. La primera se celebrará el próximo 14 de diciembre en Torremolinos (Málaga), a la que le seguirán dos nuevas aperturas en Olesa de Montserrat (Barcelona) y en la calle Milà i Fontanals de la capital catalana, así como el cambio de ubicación de un establecimiento en Alicante.

Barcelona celebra la llegada del Aldi número 13 en la ciudad

Barcelona ha dado hoy la bienvenida a su supermercado Aldi número 13. Ubicada en la Ronda Guinardó, 28, la nueva tienda cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla formada por 17 trabajadores. Con esta apertura en la capital catalana, la compañía alcanza los 83 establecimientos en Cataluña y los 55 en la provincia de Barcelona, que se sitúa como una de las provincias con más tiendas de la cadena del país.

Aldi Huelva

Nueva tienda en Huelva, la cuarta de la provincia

Desde hoy, Huelva tiene un nuevo supermercado Aldi. El establecimiento está situado en la avenida Andalucía, 23, y cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y una plantilla de 20 trabajadores. De este modo, la compañía acerca a los vecinos onubenses un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86 % de marca propia y un 80 % de origen nacional.

Esta nueva tienda en Huelva es también la cuarta que la marca inaugura en la provincia homónima, donde ya dispone de otros supermercados en Cartaya, Corrales y Moguer. Además, se trata de la sexta inauguración del año en la región andaluza y con la que la cadena de supermercados suma 92 establecimientos en Andalucía, la comunidad autónoma con más Aldi del país y un territorio estratégico dentro de sus planes de expansión.

Tercera apertura en Madrid durante noviembre

La cadena sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su tercer supermercado en la región en menos de un mes. Con una sala de ventas de cerca de 900 m2 y un equipo de 20 trabajadores, Madrid recibe hoy la llegada de su establecimiento número 22 en la capital española.

En ese sentido, esta última apertura en Madrid se suma al nuevo supermercado del distrito de Carabanchel de la ciudad, inaugurado el pasado 16 de noviembre, y a la nueva tienda de la compañía en Alcorcón, que abrió sus puertas hace tan sólo una semana, el 23 de noviembre. Con todo, la Comunidad de Madrid se posiciona como la cuarta comunidad con más supermercados Aldi del país, con un total de 56 tiendas.

Doce nuevas aperturas en noviembre

Este mes de noviembre la marca ha logrado aumentar la cifra de supermercados en España con un total de 12 aperturas concentradas en un mes, contando también con el cambio de ubicación de tres establecimientos en Barcelona, Valencia y Alicante. Además de las inauguraciones celebradas en el distrito de Carabanchel y Alcorcón, en noviembre la compañía también ha inaugurado nuevas tiendas en Dénia (Alicante)Gijón, donde la cadena abrió las puertas de su primer establecimiento en el Principado de AsturiasZaragoza y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio