Aldi abrirá cerca de 40 nuevas tiendas en distintas regiones de España. Así, la cadena de supermercados tiene previsto incorporar a unos 1.100 nuevos profesionales a lo largo de este año y superar así la cifra de 9.000 trabajadores en España.
Durante los últimos tres años la plantilla de la compañía ha crecido más de un 14 % reflejando su crecimiento y compromiso con la creación de empleo en España.

Las nuevas contrataciones se repartirán por distintas comunidades autónomas de España, aunque la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Baleares, Andalucía, Murcia y Cataluña concentrarán buena parte de las incorporaciones previstas este 2026. Aldi continuará sumando profesionales también en otras zonas del país donde consolida su presencia, como Aragón, País Vasco o distintos puntos de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias.
Aldi cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados en España y tiene el objetivo de seguir creciendo para acercar su oferta de productos de calidad al mejor precio posible a más hogares españoles. Con ello, la cadena de supermercados mantiene sus objetivos de crecimiento en España, también en lo referente a la creación de nuevos puestos de trabajo.
Durante los últimos años, Aldi ha acelerado su crecimiento en el mercado nacional y este crecimiento ha ido acompañado de la generación de empleo estable en el país, impulsado por el refuerzo de su capacidad logística en España y por la apertura de nuevas tiendas. En España, Aldi cuenta ya con 7 plataformas logísticas y 498 tiendas con las que asegura ahorro y calidad en cada compra a más de 8 millones de hogares españoles.
En todas sus tiendas Aldi ofrece un surtido con alta presencia de productos de marca propia y origen nacional, y aplica promociones temporales para garantizar el ahorro familiar. Según datos del último estudio de la compañía, los clientes de Aldi pueden ahorrar hasta 2.000 euros al año en sus tiendas, lo que equivale a unos 40 euros semanales.










