Anuncio

Antonio Íñigo, nuevo director de Luz Shopping

Ingka Centres, del grupo Ingka, incorpora a Antonio Íñigo como nuevo director de su centro comercial Luz Shopping, ubicado en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

El sevillano ha desarrollado su actividad laboral en la entidad desde hace más de 12 años, en los cuales ha desempeñado distintas responsabilidades tanto a nivel nacional como internacional. Tras 4 años como Leasing Business Partner, su último cargo, su nombramiento es un ejemplo de la apuesta de Ingka por el talento local, así como de las posibilidades de promoción y movilidad interna puestas a disposición de todos sus empleados.

«Ingka mantiene su apuesta por el desarrollo y la orientación hacia futuro, continuando con su objetivo estratégico de crear espacios que se adapten a las necesidades de las comunidades locales. En este sentido, Antonio Íñigo se ha presentado como la persona idónea para hacer crecer a Luz Shopping, gracias a su gran expertise y contribución a la industria del retail», señalan desde la compañía.

Antonio Íñigo aporta a Ingka su extenso bagaje internacional y su experiencia en el área de negocio. «Gracias al fantástico equipo de Ingka he crecido profesionalmente y he sentido que era el momento preciso de dar un paso más y asumir nuevos retos y responsabilidades. Luz Shopping seguirá siendo el lugar de encuentro preferido de los jerezanos, poniendo sus necesidades y deseos en el centro de todo lo que hagamos. Continuaremos trabajando en esta dirección, junto a las comunidades locales, las autoridades y los demás negocios que nos acompañan en los centros. Ellos, junto a los consumidores, son los protagonistas del futuro y aportarles valor es nuestro principal cometido», señala el nuevo director.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y con un Executive MBA en el IE Business School, Íñigo ha dedicado gran parte de su carrera profesional en el desarrollo de negocios y la legislación aplicable a esta materia. De hecho, comenzó su andadura en Ingka como Legal Lease Manager Spain, para posteriormente ocuparse también de Portugal en calidad de Legal Counsel. De ahí dio el salto como Leasing Manager Spain, participando en la estrategia de comercialización de Ingka y tratando con diferentes partners y stakeholders de la organización. En su última etapa laboral previa a su nombramiento como director, ejerciendo como Leasing Business Partner, se responsabilizó de la estrategia global de la organización y de las oportunidades de negocio presentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio