Tendam crece en Latinoamérica con cinco nuevas aperturas

El grupo omnicanal Tendam amplía su presencia en Latinoamérica con la apertura de cinco nuevas tiendas físicas de dos de sus marcas: Women’secret y Springfield.

La marca femenina de moda íntima Women’secret ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial El Paseo Shopping en Machala (Ecuador). De esta forma, alcanza los 15 puntos de venta en el país andino. Además, en México, principal mercado latinoamericano para Tendam, Women’secret acaba de inaugurar dos tiendas, una en el centro comercial Andamar (Veracruz) y otra en el centro comercial Altacia (León). Con estas aperturas, alcanza los 57 puntos de venta en el país azteca.

Tendam Women Secret

En Paraguay, Women’secret acaba de abrir al público su tercera tienda en la ciudad de Asunción, en uno de los enclaves comerciales más importantes del país, el centro comercial Shopping El Sol.

Por su parte, Springfield suma 30 puntos de venta en Ecuador tras la inauguración de un córner en el centro comercial El Paseo Shopping (Machala). Además, la marca ha abierto una tienda en el centro comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Caracas (Venezuela).

«Tendam continua así con la expansión de la red de tiendas internacional en aquellos mercados y países que demuestran potencial de crecimiento, beneficiando a sus marcas de su experiencia y capacidad multimercado», aseguran desde la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio