Cuatro operadores de moda y belleza reabren sus espacios en Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina (Murcia) acoge la reapertura de cuatro de sus enseñas de moda y belleza. Se trata de los establecimientos de Centros Único, Deichmann, Tezenis y Castejón Joyeros.

El renovado local de Centros Único contará con más de 105 m2 donde ofrecerán tratamientos con tecnología punta, excelencia profesional y una atención personalizada que ayuda al cliente a descubrir lo que su cuerpo necesita. Con más de 10 años de experiencia, están especializados en el sector de la estética avanzada y medicina estética, además de en depilación láser.

El minorista de calzado Deichmann ha renovado su tienda con una superficie de más de 450 metros cuadrados en el centro comercial. Por su parte, Tezenis, la marca juvenil del grupo italiano Calzedonia, ofrece ropa interior, colecciones de baño y prendas ecológicas fabricadas en viscosa y en algodón 100 % en un espacio de casi 180 m2. Finalmente, la firma de joyería y relojería Castejón Joyeros estrena una renovada boutique de más de 60 m2.

«El carácter innovador y experiencial de nuestras instalaciones convierten a Nueva Condomina en un referente en el sector retail en Murcia. El centro comercial es un escaparate único en el que marcas nacionales e internacionales encuentran espacios más amplios en los que poder desplegar toda su oferta, además de diferentes funcionalidades de servicio al cliente», señala Óscar Pastor, director de Nueva Condomina.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio