AOKlabs se incorpora a la oferta comercial de Lagoh (Sevilla), con la apertura de su segunda tienda física en la ciudad. El establecimiento ha sido concebido como espacio sensorial que invita al visitante a sumergirse en África, conectando con la esencia de ingredientes como oro africano, baobab, moringa y kigelia; todos formulados para ofrecer eficacia y alta tolerancia, incluso en pieles sensibles o con afecciones cutáneas.

La tienda acogerá una gama de productos adaptados a todo tipo de pieles —grasa, seca, sensible, acnéica o en etapas como el embarazo y menopausia— y garantizará un asesoramiento personalizado; con packs a medida, consejos de expertas en dermocosmética, así como talleres de formación y autocuidado centrados en rutinas faciales y rituales africanos.
«Estos talleres van más allá de la cosmética: son un momento de autocuidado. Un espacio de pausa en tu día a día, donde podrás disfrutar de una merienda o desayuno, según el horario, ya sea en compañía o consigo mismo”, explica Katia Simone, cofundadora de AOKlabs.



Para celebrar la apertura AOKlabs ha diseñado varias promociones como descuentos especiales, regalos con compra, muestras gratuitas y un sorteo solidario –cuyos beneficios irán destinados a los proyectos comunitarios en Ghana, donde la marca apoya el desarrollo de más de 200 mujeres cooperativistas–.
La apertura de este segundo punto de venta refuerza el compromiso ético y social de AOKlabs: un modelo de negocio responsable que apuesta por la sostenibilidad, la trazabilidad de ingredientes y el empoderamiento femenino en las comunidades de origen de sus materias primas.
AOKlabs es una empresa sevillana fundada en agosto de 2020 por Katia Simone y Fran Morales. Cuenta con un equipo de 75 personas en nuestro país de manera directa e indirecta y 270 mujeres de las cooperativas de Nakunga y Kanvili, en Ghana (África). Trabaja directamente con más de 3.500 farmacias a nivel nacional.