Anuncio

Arabia Saudí acoge el evento inmobiliario Cityscape Global del 10 al 13 de septiembre

Cityscape Global se celebrará por primera vez en Arabia Saudí del 10 al 13 de septiembre, en Riad. De esta forma, se ha inaugurado oficialmente en colaboración con el Ministerio saudí de Municipios, Asuntos Rurales y Vivienda (MOMRAH). Este encuentro espera atraer a más de 180.000 interesados de todo el ecosistema inmobiliario.

Delegados nacionales e internacionales, desde compradores e inversores inmobiliarios hasta profesionales del sector B2B, acudirán a Riad para asistir a la primera edición de Cityscape Global en septiembre. Este evento reunirá a cientos de promotores inmobiliarios, entre los que se incluirán los mayores proyectos mundiales. Además, se expondrán servicios inmobiliarios B2B, como promotores, arquitectos, PropTech, consultores y contratistas.

El programa contempla más de 200 ponentes durante los 4 días de evento en el Riyadh Exhibition & Convention Centre, Malham. Entre las conferencias clave que se celebrarán a lo largo del evento se incluyen: Future Living Summit, una serie de sesiones centradas en la vida en el futuro; Institutional Investor Forum, un espacio para que los inversores locales e internacionales establezcan contactos e inviertan en futuros proyectos en el CCG; CityscapeWIRE (Women In Real Estate), una serie de eventos de networking destinados a impulsar las carreras de las mujeres en el sector inmobiliario; y el área de Diseño y Arquitectura, que mostrará las tendencias de la industria con el objetivo de inspirar a la próxima generación de profesionales del diseño de edificios y comunidades.

«El lanzamiento de Cityscape Global en Riad enlaza perfectamente con los tres pilares clave de la estrategia Visión 2030 del Reino: una sociedad vibrante, una economía próspera y una nación ambiciosa. En los últimos años, el mercado inmobiliario de Arabia Saudí ha crecido exponencialmente, atrayendo inversiones extranjeras y nacionales a gran escala», señala Alexander Heuff, Director de Exposiciones de Cityscape Global.

«En la actualidad, Arabia Saudí alberga algunos de los giga-proyectos más ambiciosos del mundo y es el motor de la próxima generación del sector inmobiliario. Con el apoyo de nuestros socios MOMRAH y SAFCSP (véase más abajo), Cityscape Global será el escenario definitivo para mostrar la notable transición que supone el futuro de Arabia Saudí, así como para acoger a los principales agentes inmobiliarios del mundo», añade Heuff.

Con su influyente plataforma y su compromiso con el desarrollo sostenible, CityScape está organizado por Tahaluf –una empresa conjunta entre la Federación Saudí de Ciberseguridad, Programación y Drones (SAFCSP) e Informa PLC–. sirve de catalizador para la innovación y el crecimiento del sector inmobiliario. El evento ofrece una oportunidad única para que los profesionales del sector, los inversores y los líderes de opinión participen en debates significativos, obtengan información valiosa y establezcan asociaciones estratégicas. Asimismo presenta las últimas tendencias e innovaciones del sector inmobiliario y ofrece una amplia gama de oportunidades para establecer contactos, debates informativos y exposiciones interactivas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio