El centro comercial Área Sur, gestionado por Sonae Sierra, impulsa su proceso de transformación con la renovación de sus espacios así como apostando por la ampliación y modernización de su oferta comercial.
Entre las nuevas marcas que llegan al espacio comercial de Jerez de la Frontera destacan la apertura de Rituals, firma internacional de cosmética y bienestar, y Druni, especializada en perfumería y productos de belleza.
Además, el centro comercial acogerá la ampliación de su tienda Mango, que renovará y ampliará su espacio para ofrecer una experiencia de compra mejorada. Por otro lado, Stradivarius se reubicará dentro del centro con una imagen renovada y moderna, reforzando así su presencia que se suma a la incorporación esta primavera de Celop Man, dedicada a la moda masculina. También cabe destacar la renovación completa de la imagen de la tienda Game, especializada en videojuegos y productos de entretenimiento.
En materia de restauración, Don Panes se suma a la oferta culinaria del centro, aportando nuevas propuestas para los visitantes. Estas incorporaciones se añaden a otras recientes como la apertura de Sushi Saki el pasado 1 de mayo, opción de cocina japonesa, y la de Belros, el pasado 11 de julio, emblemática marca de golosinas y snacks, ubicada en la plaza donde próximamente abrirán también Mango, Druni y Stradivarius, reforzando así la revitalización de esta zona del centro.
Con estas mejoras, Área Sur no solo amplía su oferta comercial, sino que también enriquece la experiencia del cliente mediante nuevas propuestas orientadas al ocio y la gastronomía. La reciente incorporación del centro de entretenimiento Ilusiona —que integra bolera, realidad virtual y zona infantil—, junto con la apertura de Cine Yelmo, que dispone de 11 salas, refuerzan la posición del centro como un enclave estratégico para el ocio familiar en la provincia.
A lo largo de los últimos meses, el centro ha culminado la reforma integral de su zona de restauración y ocio, que abarca más de 5.000 m² en la segunda planta. Esta intervención ha supuesto la modernización de zonas comunes, aseos, terrazas exteriores y el food court, incorporando mejoras en eficiencia energética, iluminación natural, vegetación e innovación tecnológica, con el objetivo de ofrecer a los visitantes un entorno más sostenible, moderno y acogedor.
“Estas nuevas aperturas y reformas representan un paso más en nuestra visión de futuro. Queremos que Área Sur siga siendo un espacio vivo, innovador y cercano, donde cada visita sea una experiencia completa”, afirma Leandro Martins, director del centro comercial Área Sur.