Augusto Méndez (Avanza Food), premio Directivo del año 2023 en los Hot Concepts

Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, ha recibido el premio «Directivo del Año 2023» en la XX Edición de los Hot Concepts, los galardones que otorga cada año la revista Restauración News, con el objetivo de reconocer la labor realizada por las principales cadenas y profesionales del sector de la hostelería y restauración del panorama nacional durante 2022.

El director general de Avanza Food ha resultado ganador en una de las categorías y supone el reconocimiento del sector como una de las figuras relevantes en el ámbito de la restauración y de la franquicia a nivel nacional e internacional.

Un directivo que desde su empresa destacan «por su capacidad de liderazgo y gestión de equipos, concebidos desde la empatía, el respeto, la humildad y el constante aprendizaje, logrando establecer una relación de confianza con los empleados».

«Siempre es un orgullo recibir el reconocimiento por el trabajo realizado, y más aún si procede de los grandes profesionales que forman el jurado de los Hot Concepts. Ha sido un año lleno de retos para mí a nivel profesional, y tengo claro que todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo y la confianza que he recibido por parte de los equipos con los que he tenido el honor de trabajar. Este premio también es suyo, y nos anima a seguir trabajando juntos para llevar este sector tan apasionante como es la restauración organizada a lo más alto», afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Su trayectoria en 2022

A lo largo de su trayectoria profesional, Méndez de Lugo ha estado al frente de cargos directivos en compañías como Burger King, Foodbox o Avanza Food.

Durante 2022, el directivo se consolidó como uno de los protagonistas del sector, lo que le ha llevado a alzarse con este premio en la nueva edición de los Hot Concepts, celebrada el pasado jueves 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

En junio de 2022 fue uno de los artífices del acuerdo entre Nazca Capital con el fondo de inversión BlueGem, accionista mayoritario del grupo Lateral, para la venta de Foodbox, grupo propietario de las marcas Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador, Volapié, Más Q Menos y Papizza, y donde el papel de Augusto como CEO de la corporación fue fundamental para la fundación, desarrollo y venta de la compañía.

Un 2022 culminó con el anuncio en el mes de noviembre de un nuevo proyecto profesional del directivo, como director General de Avanza Food.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio