Madrid refuerza su oferta gastronómica con la apertura del restaurante Baba, un nuevo concepto gastronómico que rinde homenaje a los orígenes jordanos y gallegos de sus fundadores. El local, ubicado en la calle Conde de Romanones número 5, ocupa más de 100 metros cuadrados distribuidos en planta baja, además de una terraza en el patio interior del edificio, que aporta frescura y encanto al conjunto.

El interior de Baba destaca por su cuidada decoración y su ambiente singular, convirtiéndose en el poco tiempo que lleva abierto en un punto de referencia durante este verano. Platos como su trío de cremas (labneh con zaatar, hummus y muhammara), los mejillones al arak o su cheesecake de baklava con pistacho, ya han comenzado a captar la atención de los amantes de la cocina con personalidad.
Baba forma parte del grupo de restauración responsable de los reconocidos Gosto Café, con locales en León 30 y Palma 47, y refuerza así su presencia en el mercado madrileño.
TC Gabinete Inmobiliario ha cerrado esta operación de arrendamiento en este edificio recientemente rehabilitado del centro de Madrid, que combina el respeto por la arquitectura original con calidades modernas y funcionales. Cuenta con 8 locales comerciales y varias viviendas de alquiler, conformando un entorno mixto en pleno centro histórico.

Esta operación se suma a otras recientes en el mismo inmueble, como la de Neabranding, que ocupará próximamente dos unidades con una superficie total de 975 m².
“Baba aporta un concepto fresco y muy cuidado, perfectamente alineado con el tipo de activos que busca la propiedad para este edificio: espacios con identidad, calidad y proyección», explica Sergio Rodríguez Ripoll, director del Departamento de Agencia de TC Gabinete Inmobiliario.