Salera amplía su oferta de moda con la apertura de Balmohk, la primera tienda de la marca en España. Se ubicará en la planta baja del centro y contará con 325 metros cuadrados de espacio dedicado a la moda urbana y contemporánea.
La enseña nace con la misión de «conectar con una nueva generación que no busca encajar, sino definirse a su manera». Así, Balmohk apuesta por la «moda con intención», pensada para el día a día pero con valor añadido. Cada colección ofrece básicos funcionales y piezas inspiradas en la ciudad, la música, la noche y la cultura joven.
«Más que moda, Balmohk busca ser parte activa de la conversación cultural, construyendo desde el presente una marca con propósito, energía propia y visión de futuro. Su identidad, nacida en el entorno digital y arraigada en la realidad urbana, refleja una generación que se mueve con libertad y se expresa sin filtros», explican desde la firma de moda.
Por su parte, Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera, apunta: «Estamos muy ilusionados con la llegada de Balmohk a Salera. Su propuesta conecta perfectamente con el público joven y urbano que busca marcas auténticas y con personalidad. Con esta apertura, reforzamos nuestra apuesta por ofrecer experiencias de compra diferenciadoras y espacios que inspiren a nuestros visitantes».