Balmohk abre en Salera su primera tienda en España

Salera amplía su oferta de moda con la apertura de Balmohk, la primera tienda de la marca en España. Se ubicará en la planta baja del centro y contará con 325 metros cuadrados de espacio dedicado a la moda urbana y contemporánea.

La enseña nace con la misión de «conectar con una nueva generación que no busca encajar, sino definirse a su manera». Así, Balmohk apuesta por la «moda con intención», pensada para el día a día pero con valor añadido. Cada colección ofrece básicos funcionales y piezas inspiradas en la ciudad, la música, la noche y la cultura joven.

«Más que moda, Balmohk busca ser parte activa de la conversación cultural, construyendo desde el presente una marca con propósito, energía propia y visión de futuro. Su identidad, nacida en el entorno digital y arraigada en la realidad urbana, refleja una generación que se mueve con libertad y se expresa sin filtros», explican desde la firma de moda.

Por su parte, Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera, apunta: «Estamos muy ilusionados con la llegada de Balmohk a Salera. Su propuesta conecta perfectamente con el público joven y urbano que busca marcas auténticas y con personalidad. Con esta apertura, reforzamos nuestra apuesta por ofrecer experiencias de compra diferenciadoras y espacios que inspiren a nuestros visitantes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×