Borja Ortega, nuevo CEO de BNP Real Estate España

Borja Ortega, de 46 años, ha sido nombrado nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate España desde el 3 de noviembre de 2020. Reportará directamente al presidente Laurent Boucher y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo.

El ex Chief Commercial Officer de JLL España que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector español del Real Estate, Borja Ortega, aportará todo su conocimiento al plan estratégico de desarrollo de BNP Paribas Real Estate España, para impulsar la compañía hacia un crecimiento sostenible. Gracias a su profundo conocimiento del mercado ayudará a inversores y propietarios locales y globales. Las sinergias con el Grupo BNP Paribas se reforzarán y, gracias al liderazgo de Borja Ortega, España se beneficiará de la experiencia paneuropea de BNP Paribas Real Estate y potenciará las líneas de negocio de Capital Markets, Valoraciones y Logística.
 
Laurent Boucher, Chairman de BNP Paribas Real Estate, ha comentado: «Estamos entusiasmados con la incorporación de Borja Ortega en BNP Paribas Real Estate España, un país estratégico en nuestro desarrollo europeo. Su profundo conocimiento del mercado será un valor inestimable para convertir la empresa en la consultora de referencia para inversores y propietarios en los próximos años. También queremos agradecer a todos nuestros empleados su continua y excelente labor durante estos últimos meses a pesar de un contexto sanitario y económico especialmente difícil. Con esta nueva estructura directiva, BNP Paribas Real Estate refuerza su ambición de ser una consultora líder en el mercado español».
 
Después de obtener el grado en derecho de la Universidad Complutense en Madrid (1997), Borja Ortega ejerció como Associate Director en Jones Lang LaSalle (2000-2007) y Director de Inversiones en Colliers 2008-2013). En 2014 regresó a JLL, donde ejerció de head of Private Wealth, head of Capital Markets y finalmente de Chief Commercial Officer. El 3 de noviembre de 2020, se unirá a BNP Paribas Real Estate España como nuevo CEO de la consultora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio