Brasayleña impulsa su plan de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Dos Mares, situado en San Javier (Murcia). Con esta nueva incorporación al portfolio de restaurantes, la marca ha creado más de 30 puestos de trabajo directos en la región.
El nuevo restaurante cuenta con una sala interior de 92 metros cuadrados y una terraza interior con capacidad para 85 comensales, lo que permite que un total de 127 clientes disfruten de forma simultánea del rodizio brasileño. Además, el local incluye un parque infantil distribuido en dos plantas, con una superficie total de 25 m², enfocado en las familias con niños pequeños que visitan diariamente este centro comercial.

Se trata del segundo Brasayleña en la provincia de Murcia tras la apertura del que se encuentra ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo y el undécimo en la costa mediterránea, un área que se ha revelado clave en la expansión de la enseña. Se pueden contar así, además, siete Brasayleña en la provincia de Barcelona y dos en la provincia de Valencia.
Además, es la tercera apertura del año y la número 36 de Brasayleña desde la inauguración de su primer restaurante en 2008, con presencia en 12 provincias. Grupo Lew Brand prevé un plan de expansión con 10 nuevos restaurantes en total para este año.
«Como centro comercial, estamos encantados de ampliar nuestra oferta gastronómica con una propuesta diferente y de calidad. Los amantes de la buena carne y la gastronomía brasileña podrán disfrutar de una experiencia culinaria única. Al ambiente acogedor que siempre ofrece el Centro Comercial Dos Mares se añade el servicio excepcional de Brasayleña», explica José Samper, director adjunto del centro comercial Dos Mares Shopping.
Por su parte, Beatriz Ferrer, directora de Operaciones y Formación de Grupo LEW Brand, ha puesto a prueba, en esta apertura, el objetivo del nuevo plan de formación: «Hemos perseguido la excelencia operacional, mejorando las habilidades de liderazgo y gestión del equipo, optimizando la operación del negocio y la experiencia del cliente, y fomentando la innovación y la adaptabilidad en un entorno muy competitivo».
El restaurante ofrecerá su tradicional servicio de rodizio al estilo brasileño, con más de 10 tipos de carnes cortadas directamente en mesa, incluyendo un nuevo corte de carne de autor: el cabecero de cerdo con marinado de tajín y lima.