Brownie abre una nueva flagship en Madrid, su tienda más grande hasta la fecha

Brownie, firma de moda joven fundada en Barcelona, impulsa su plan de expansión con su flagship más grande hasta la fecha en Madrid. Se trata de un establecimiento de 245 m2 ubicado en la calle Serrano 27.

Esta nueva tienda marca una nueva etapa muy importante para la marca, que consolida su presencia en la capital y refuerza su vínculo con su comunidad en Madrid. Con esta apertura, Brownie alcanza las 80 tiendas en España y supera las 120 a nivel internacional, destacando mercados como Portugal, Andorra, Francia, México, Chile y Uruguay.

Brownie Garbera

«Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra tienda en Madrid-Serrano. Es un paso importante para Brownie, porque Madrid siempre ha sido una ciudad clave para nosotros. Esta nueva tienda representa nuestra apuesta por acercarnos aún más a nuestras clientas, ofrecerles una experiencia completa y compartir nuestra visión de moda con energía, estilo y cercanía», explica Juan Morera, CEO de Brownie.

Con el objetivo de expresar todos los valores y la sensibilidad que define a la marca, el diseño y arquitectura de este nuevo espacio han sido desarrollados íntegramente in-house. El resultado es un espacio luminoso, femenino y acogedor donde los colores naturales, las líneas suaves y una distribución pensada para facilitar la exploración de las nuevas colecciones se convierten en protagonistas de este nuevo universo.

“Queremos que esta nueva tienda represente lo que somos, sin excentricidades y sin perder nuestro espíritu. Queremos que conecte con nuestras compradoras más fieles, que puedan sentir que aquí dentro está lo que realmente buscan, que se sientan cómodas y que la variedad que les ofrecemos cumple realmente con sus expectativas”, continúa Morera.

El mobiliario, diseñado exclusivamente para la apertura de la flagship, se ha realizado en una cuidada selección de madera roble, con formas curvas y colores que hacen referencia a este universo femenino al que se dirige la marca, aportando una identidad visual coherente y equilibrada. Estas piezas conviven con otros elementos recuperados de otras tiendas y detalles vintage, un sello inconfundible de Brownie, algo que aporta autenticidad y carácter a la nueva tienda.

“Además, como novedad, desde Brownie presentaremos próximamente nuestro Brownie Club, un espacio dedicado única y exclusivamente a nuestras consumidoras más fieles donde podrán conocer en exclusiva todas las novedades, ver tendencias, próximas aperturas, y otras actividades y eventos que haremos de ahora en adelante. Por qué no hay nada más importante que sentirse parte de algo y sentirse escuchado y apreciado por lo que te gusta tanto”, puntualiza Irene Framis, CMO de Brownie.

Como inspiración, Brownie se basa en la esencia mediterránea que tanto caracteriza sus colecciones, combinando elementos urbanos que conectan con la estética madrileña. El objetivo: crear un espacio que invite a descubrir las nuevas prendas de brownie en un entorno diferenciador. Por ello, y para realzar sus colecciones y crear una atmósfera equilibrada y acogedora, los colores claros y cálidos son los verdaderos protagonistas. Con una iluminación sutil y envolvente, se genera un ambiente íntimo que invita a sentirse como en casa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×