Burger King España crece en Andalucía con un nuevo restaurante en el parque comercial de la localidad cordobesa de Palma del Río. Esta apertura refuerza el compromiso de la marca con la provincia, donde ya suma 13 establecimientos, y con Andalucía, donde alcanza los 210 restaurantes.
Con más de 300 metros cuadros, el nuevo restaurante ofrece servicios como refill de bebidas, take away, kioscos de autopedido, recogida en coche, reparto a domicilio, wi-fi gratuito y zona PlayKing para los más pequeños. El nuevo restaurante supone la creación de 30 puestos de trabajo. En total, la compañía cuenta con 390 trabajadores en Córdoba y más de 6.300 en toda Andalucía
«Nuestra apuesta por la provincia es firme porque creemos en su potencial y en el vínculo que hemos construido durante décadas con los cordobeses. Alcanzar los 13 restaurantes en Córdoba con nuestra llegada a Palma del Río es un motivo de gran satisfacción para nosotros», explica Rogelio Gómez, director territorial Andalucía y Levante Burger King España.
«Queremos que los vecinos de Palma del Río nos sientan como parte de su comunidad, ofreciéndoles no solo nuestros momentos memorables con sus seres queridos, sino también oportunidades de empleo y desarrollo profesional», añade.
Durante la inauguración, la alcaldesa Matilde Esteo señaló: «Hoy celebramos la inauguración de un nuevo establecimiento que contribuye a seguir consolidando a Palma del Río como un referente comercial y económico en nuestra comarca. La apertura de Burger King supone una apuesta clara por nuestro municipio, reforzando su atractivo para nuevas inversiones y, sobre todo, generando empleo estable para nuestros vecinos y vecinas».
«Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que nuestra ciudad continúe creciendo, siendo un lugar de oportunidades y un punto de encuentro para toda la comarca. Agradecemos a Burger King su confianza en Palma del Río y les deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros de que este nuevo establecimiento será un motor más para el desarrollo y el dinamismo de nuestra ciudad», concluyó.














