Anuncio

Callao City Lights acoge un colorido caleidoscopio de Martini Sin Alcohol

Martini Sin Alcohol conquista el centro de Madrid. Desde Callao City Lights, la marca protagoniza una campaña que incluye 3D y retargeting mobile

Las pantallas de Callao se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar la nueva gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. La promociona con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.

Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, la pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas. 

La campaña será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior con wifi o bluetooth activado en su smartphone volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil. 

La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio