Campofrío vuelve a sorprender con uno de sus anuncios

Campofrío Vegalia ha lanzado una nueva campaña digital para presentar sus nuevos fingers y nuggets 100 % con proteína vegetal y con todo el sabor a pollo. Bajo el título ‘Emosido Engañado’, en referencia al ‘meme’ de Internet, el vídeo tiene como protagonista al actor y músico Fran Perea, que interpreta un tema musical dedicado al sorprendente sabor de las novedades de Vegalia.

En el videoclip, estrenado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca, el intérprete comienza cantándole al desamor para finalizar con una tierna balada al piano que asegura que «no es habitual parecerse tanto al pollo y ser vegetal», lo que le da a la pieza un tono divertido.

«De la mano de Fran Perea, queremos mostrar las emociones y sentimientos que se despiertan cuando tus expectativas se ven superadas, como ocurre cuando descubres y disfrutas del sabor de nuestros Fingers y Nuggets con proteína 100 % vegetal», señala Rubén Pérez, brand manager Vegalia en Campofrío.

Asimismo, el artista ha querido sorprender a los consumidores asistiendo a la Vaguada de Madrid, donde ha firmado ‘blísteres’ para sus fans, quienes, además, han podido probar este nuevo producto de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio