Caprabo abre un nuevo supermercado en Santa Coloma de Gramenet

Caprabo abre hoy un supermercado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un establecimiento comercial urbano de proximidad, ubicado en la calle Liszt, 28. La nueva franquicia, que opera bajo la enseña Aliprox, emplea a 5 personas y cuenta con unos 250 m2 de superficie comercial. 

Este es un modelo de franquicia que incorpora todos los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo y que se adapta bien a espacios pequeños. Su formato de supermercado urbano de proximidad permite a los clientes realizar una compra más ágil y cómoda. Dispone de una completa oferta de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia, productos de proximidad y cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio.

Con esta nueva apertura, la compañía amplía su presencia en Santa Coloma de Gramenet, donde ya cuenta con una tienda propia

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez,explica que «a lo largo de 2021 hemos ampliado la presencia de Caprabo en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año, además, hemos abierto nuevos supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una completa oferta».  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio