Caprabo abre un supermercado en Sant Feliu de Llobregat

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en Sant Feliu de Llobregat, comarca del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. Es una tienda propia que está ubicada en el Passeig Comte de Vilardaga, 119 y da empleo a 31 personas. La cadena ha llevado a cabo una inversión superior a los 2 millones de euros en este establecimiento comercial de nueva generación que amplía su presencia en la zona del Llobregat, en la que suma una cuarentena de tiendas.

La nueva tienda de Sant Feliu de Llobregat es la primera de la marca en el municipio y tiene una superficie comercial de 1.400 m2. Responde a las características del modelo de tienda de nueva generación de Caprabo.

El nuevo supermercado ha sido inaugurado, esta mañana, en un encuentro que ha contado con la asistencia de Loren Rider, regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; Dolors Turu, jefa de departamento de Promoción Económica; y Lídia Lopez, jefa de Formación y Ocupación.Por parte de la empresa, han asistido el director general de Caprabo, Edorta Juaristi; el director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, Josep Barceló; el director de Personas, Felip Uriel; la directora de Operaciones, Maria Esther Larrea, y el director de Logística, Ramón Franco.

Edorta Juaristi, Director General de Caprabo, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha explicado que «el plan de expansión de Caprabo para este ejercicio es ambicioso, y la zona del Llobregat está muy presente en la estrategia de crecimiento y competitividad de la compañía. Tenemos previsto ampliar nuestra presencia con el modelo de nueva generación, el cual sabemos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes». Juaristi ha destacado el trabajo desarrollado con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, en concreto, en la contratación de personal residente en la localidad.

Plan de expansión

Caprabo abrirá este mes de junio hasta 5 supermercados en la provincia de Barcelona. A lo largo del ejercicio, prevé cumplir un plan de expansión que sumará una veintena de nuevos supermercados a la red de la compañía. El plan de aperturas de este año está en línea con la expansión llevada a cabo en 2022. Para el periodo 2021-2023 habrá incorporado al mercado 80 nuevos supermercados en todas las provincias catalanas. Además de las franquicias, que son tiendas de menor tamaño, la marca incluye en su plan de expansión supermercados propios de nuevo formato. Entre 2021 y 2022, Caprabo ha abierto tres tiendas propias -en Sitges, Sant Joan Despí y Barcelona con una media de 1.500 m2 de superficie comercial y una inversión global de 6,6 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio