Mango renueva su flagship en Burdeos

Mango impulsa su plan de expansión en Francia con la reapertura de su flagship en Burdeos tras cuatro meses de reforma. Ubicada un edificio protegido de la rue St Catherine, la calle comercial peatonal más larga de Europa y la más importante de la ciudad, la tienda cuenta con más de 900 m² de superficie de venta y comercializa las líneas de Woman, Man y Kids.

Con la renovación, este punto de venta se convierte en el primero en Burdeos en incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med, ya presente en algunas de las tiendas insignia del grupo en todo el mundo como la de Haussmann en París. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño. En los próximos meses, se recuperará una claraboya en la primera planta, que facilitará la entrada de mayor luz natural.

Además, Mango ha creado una nueva zona de probadores, aumentando su tamaño para hacerlos más funcionales e incorporando luces ajustables. Además, se han añadido nuevas tecnologías y servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, como una nueva zona específica de click and collect para recoger y devolver pedidos; un contenedor donde los clientes pueden depositar ropa y calzado para darle una segunda vida a sus prendas; y la tecnología RFID para un mejor control de stock.

La renovación se enmarca en el plan de reformas de tienda de Mango, cuyo objetivo es incorporar este nuevo concepto de retail en sus puntos de venta. Además, permite a la compañía expandir y consolidar la marca en Francia, uno de sus principales mercados estratégicos en el que está presente desde 1998.

La compañía cerró 2022 con 233 puntos de venta en el país, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. Además, Mango tiene presencia online a través de su propio canal online y otros marketplaces.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio